Google Recetas Para Diabéticos: 3 Snacks Libres De Azúcar. ~ Bambu



jueves, 1 de mayo de 2014

Recetas Para Diabéticos: 3 Snacks Libres De Azúcar.

Recetas Para Diabeticos
¿Cuántas veces ha sentido que le falta algo a su día? Ya sabe esa sensación de querer comer algo dulce o salado, una botana diferente a la comida, bueno pensando en eso hoy le traigo 3 recetas ideales para diabéticos.

Es importante que todo bocadillo que vaya a consumir sea preparado especialmente para personas con diabetes, ya que de este modo se asegura de que esté completamente libre de azúcar y otros ingredientes tentadores pero peligrosos. La dieta juega un papel muy importante en el mantenimiento de sus niveles de azúcar, es por eso que los médicos recomiendan a sus pacientes con diabetes dietas sin azúcar.

La diabetes es una enfermedad que se está disipando por el mundo, pareciera que se transmite a través del aire, pero la verdad es que lo que la detona son nuestros malos hábitos alimenticios. El abuso de la comida chatarra suele llevarnos a la obesidad, acercándonos más a la diabetes. Por lo general, las personas hoy en día suelen sentarse frente a la computadora o televisor y tener a lado una bolsa de frituras o algún alimento alto en grasa que consumen durante ese lapso.

También Le Puede Interesar Leer: ¿Diabetes y Depresión? ¿Cuál es su vínculo?

Este tipo de malos hábitos son la razón principal de la creciente tasa de obesidad en el mundo, es por eso que a fin de mantener estables los niveles de azúcar en nuestro cuerpo, debemos llevar una vida saludable y consumir buenos bocadillos.

3 Recetas De Snacks Sin Azúcar Para Diabéticos.

Si usted se está preguntando qué tipo de alimentos puede incluir a su dieta, ya no tiene que preocuparse pues hay muchas recetas ideales para diabéticos que harán feliz a su paladar.
Snacks de Avena: Debe tomar una taza de avena cruda, un poco de splenda, un huevo, una pizca de canela, una cucharadita de miel y una cucharada de vainilla. Mezcle todos los ingredientes y caliéntelos en el horno a 160º C (320º F) por 15 minutos y listo tendrá un rico bocadillo de avena.
- Otro bocadillo dulce que puede preparar par su antojo está compuesto de chispas de chocolate, un poco de splenda  y margarina. Mezcle estos 3 ingredientes en un tazón agregue 2 huevos, una taza de leche sin grasa, un poco de agua y una cucharadita de vainilla meta la mezcla al horno por 30 minutos a 160ºC y listo tendrá un buen bocadillo.
- Pudin de Manzana: puede preparar el pudin mezclando un poco de splenda, es libre agregar natilla con unas rodajas de manzana y un poco de agua, recuerde que el pudin se debe cocinar de 20 a 25 minutos. Este postre es muy nutritivo y ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre.
Estas son 3 de las recetas para diabéticos que usted puede utilizar para consentirse durante el día y tratar de mantenerse alejado de los productos chatarra.
También Le Puede Interesar Leer: Dieta para Diabéticos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero la información te haya sido útil dime que te pareció con tus comentarios.

 
create PrestaShop themes