Google #Galería: H, Soho, Maxim, Vice… ¡Mis mejores portadas de revista! ~ Bambu



martes, 19 de julio de 2016

#Galería: H, Soho, Maxim, Vice… ¡Mis mejores portadas de revista!

Una de las cosas que más disfruto en la vida es la fotografía y que mejor cuando es plasmada es papel en la portada de una revista.
Es una gran satisfacción cuando te ves en el puesto de periódicos, cuando sabes que tu revista se agotó y cuando haces un gran trabajo con el fotógrafo.
Yo hoy me encontré con algunas portadas que he hecho y me hacen sentir muy feliz cada vez que las veo. Tengo 2 favoritas pero no les voy a decir cuales, mejor ustedes díganme ¿Cuál les ha gustado más?

FullSizeRender

 

IMG_0229

 

IMG_0251

 

IMG_0227

 

FullSizeRender (6)

 

 

FullSizeRender (5)

 

 

FullSizeRender (4)

 

FullSizeRender (3)

 

FullSizeRender (2)

 

FullSizeRender (1)

 

 



from GirlSquad http://ift.tt/2artWzZ
via IFTTT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero la información te haya sido útil dime que te pareció con tus comentarios.

 
create PrestaShop themes