Google ¿Qué pasará con los Patriotas sin Tom Brady? ~ Bambu



jueves, 21 de julio de 2016

¿Qué pasará con los Patriotas sin Tom Brady?

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca el último año y medio, sabes que en el juego de Campeonato de la AFC de la temporada 2014 entre los New England Patriots y los Indianapolis Colts, los balones que supuestamente usaron los locales Patriots durante la primera mitad del gélido encuentro estaban inflados por debajo de la reglamentación mínima, lo cual desató una investigación por parte de la liga que concluyó que “lo más probable” era que Tom Brady y algunos otros miembros de la organización de los Patriots deliberadamente desinflaron los balones por debajo de la norma para obtener una ventaja competitiva injusta o – en otras palabras – para hacer trampa. El Comisionado Roger Goodell en respuesta a los hallazgos de la investigación decidió multar a los Patriots por $1 millón de dólares, rescindir algunas selecciones en el draft, y suspender a Tom Brady por cuatro partidos.

Buscando revocar la sanción, y después de 18 meses de apelaciones ante diferentes circuitos del sistema legal de los Estados Unidos, la innecesariamente larga saga conocida como “DeflateGate” final y misericordiosamente llegó a su fin cuando hace unos días Tom Brady decidió ya no escalar su caso a la siguiente y última instancia de la Suprema Corte – por lo que a menos que suceda algo extraordinario tendrá que servir la suspensión de 4 juegos a inicios de la temporada regular 2016.

Históricamente cuando Tom Brady no inicia para los Patriots el equipo tiene un récord de 15 juegos ganados y 18 perdidos, y cuando Brady juega el récord es de un impresionante 172 juegos ganados por 51 perdidos. Es aún muy temprano para hacer pronósticos de la temporada regular que se avecina dado que muchas cosas pueden cambiar con los aconteceres en el campo durante los training camps y la pretemporada, pero en girlsquad.mx sacamos la bola de cristal y utilizando la información que tenemos disponible al momento proyectamos que sucederá con los New England Patriots en ausencia de su máxima estrella.

Semana 1 – @ Arizona Cardinals

Aún contando con los servicios de Tom Brady este sería un partido complicadísimo para los Patriots. No solamente juegan su primer partido de temporada regular contra uno de los equipos más potentes y balanceados de toda la liga, sino lo hacen de visitantes y en horario “primetime” para la televisión en lo que será el primer juego de Sunday Night Football de la campaña regular 2016. La ofensiva de Carson Palmer cuenta por vía aérea con el veterano Larry Fitzgerald y los jóvenes pero versátiles John Brown y Michael Floyd, y sí David Johnson termina de consolidarse como uno de los mejores corredores de la NFL – y todo parece indicar que así será – esta ofensiva fácilmente podría ser la mejor de la toda la liga. Del lado defensivo Arizona cuenta un esquinero de primer nivel en Patrick Peterson, y aunque no sabemos si Tyrann Mathieu regresará de su lesión a tiempo para este partido, la defensiva de los Cardinals tiene talento suficiente para generar problemas al inexperimentado QB suplente de los Patriots Jimmy Garoppolo.

Bruce Arians es un magnífico Head Coach que hace de los Arizona Cardinals genuinos contendientes a ganar el campeonato, y a menos que Bill Belichick haga de las suyas con una genialidad esquemática para el plan de juego, es poco probable que sin Brady los Patriots puedan resolver este partido favorablemente. Los Patriots iniciaran la temporada con una derrota el University of Phoenix Stadium.

10

Semana 2 –  Miami Dolphins

Después de perder en Arizona los Patriots regresan a Gillette Stadium donde históricamente son bastante difíciles de vencer. Reciben a los Dolphins, que no solamente son rivales de división, sino son un equipo que se ha  dedicado a agregar talento en su línea defensiva a sabiendas que la única forma de vencer a los Patriots es presionando constantemente a Tom Brady – o para esta ocasión al joven Garoppolo. Aunque ha mejorado gradualmente, la línea ofensiva de los Patriots es apenas arriba de mediocre y pensar que pueden contener consistentemente la presión generada por Cameron Wake, Ndamukong Suh, y Mario Williams es un poco irreal. La contraparte a esto es que algo que caracteriza a la ofensiva del Coordinador de Nueva Inglaterra Josh McDaniels es que por diseño forza al QB a deshacerse rápido del balón, mitigando la presión que puedan generar los Delfines con los frontales. Más allá de los linieros la defensiva de Miami es bastante pedestre y les será difícil contener las armas ofensivas de los Patriotas – entre las que destacan Julian Edelman, Rob Gronkowski, Martellus Bennett, y Deion Lewis.

El factor clave para este partido, sin embargo,  es que aunque aún no sabemos que tienen los Patriots con Jimmy Garoppolo en los controles, SI sabemos que en Ryan Tannehill los Dolphins tienen a un QB que no impresiona mucho y que inclusive pudiera ser la principal razón por la que este equipo parece estar atorado en neutral. Tannehill ha dado muestras de ser frágil mentalmente y sus pases profundos son prácticamente un juego de azar. Posiblemente el 2016 es el año en Tannehill finalmente muestra que es un verdadero QB de franquicia, pero en este momento no hay muchas razones para creer que los Dolphins pueden ir a Foxboro a robar un juego divisional a los Patriots que con o sin Tom Brady van a pelear con todo por defender su localía. Los Patriotas deberían ganar este juego.

nfl-2015-week-8-dolphins-patriots-betting-odds

Semana 3 – Houston Texans

Los Texans y los Patriots se enfrentaron en la semana 14 de la temporada 2015 en Houston, y la escuadra de Bill Belichick ganó cómodamente con un marcador de 27 a 6. El joven CB de los Patriots Malcom Butler se ha vuelto uno de los más aguerridos de la liga, y en aquel partido en lugar de alinearlo en man-to-man en contra el WR estrella de los Texans DeAndre Hopkins, como dictaría el sentido común, Belichick decidió utilizarlo para anular completamente al WR2 de los Texans para dejar a Hopkins en constante doble cobertura del otro lado del campo. Los Texans no pudieron generar ofensiva contra ese esquema defensivo de Nueva Inglaterra, y se demostró una vez más que para diseñar planes de juego Bill Belichick se pinta solo.

Lo anterior lo mencionamos no para implicar que los Patriots pueden recurrir a la misma fórmula para frenar a la ofensiva de Houston, sino para destacar que el Coach de los Texans Bill O’ Brien se formó en Nueva Inglaterra bajo el tutelaje de Bill Belichick e inclusive del mismo Josh McDaniels. Si bien O’Brien está haciendo un trabajo excelente dirigiendo a los Texans, y aunque no tenemos ninguna duda que la ofensiva de Houston será mejor debido a los movimientos que hicieron en agencia libre, Belichick es superior en las X’s y en las O’s y sabrá diseñar un plan de juego mejor que el de su pupilo para que los Patriots ganen su segundo partido consecutivo de la temporada.

tex

Semana 4 – Buffalo Bills

El calendario será el mejor amigo de los Patriots, pues después de abrir temporada viajando a Arizona, tendrán 3 juegos consecutivos en casa. El último de la racha de juegos como locales es frente a los Buffalo Bills, que al momento tienen muchas interrogantes que van desde la salud de su WR estrella Sammy Watkins, a un juego terrestre que después de LeSean McCoy parece no tener ningun argumento de peso. Podemos estar seguros que los Bills van a tener una defensa por demás sólida, y mucho ojo con el esquinero Ronald Darby que bajo Rex Ryan podría perfilarse para ser unos de los mejores en la posición durante el 2016. Darby es capaz de limitar las opciones de pase para Garoppolo, y no sorprendería si le roba un par de intercepciones.

Este juego podría ser complicado para los Patriots. Aun sin Tom Brady en papel los Patriots son superiores a los Bills, pero por pura animosidad los equipos de Rex Ryan siempre han sabido jugarle duro a los equipos de Bill Belichick e inclusive han encontrado la forma de ganar algunos partidos críticos frente a ellos en el pasado. Este podría ser un juego defensivo y de pocos puntos, y aunque es prácticamente un volado y cualquiera pudiera ganar,  por ser conservadores diremos que los Patriots pierden con un gol de campo al final del partido.

Y ahí lo tienen. Los New England Patriots van a sobrevivir sin Brady y conseguirán un récord de 2 ganados y 2 perdidos; con 12 partidos aún por jugarse al terminar la suspensión, este equipo se mantendrá en paso para ganar la AFC East nuevamente. La verdadera víctima de “DeflateGate” finalmente serán los pobres y desahuciados Cleveland Browns, que en la semana 5 reciben en casa los Patriots y a un Tom Brady que no estará buscando quien se la hizo, sino quien se la pague.

bills-pats-afce-story
Por: Jimena Sanchez en colaboración con @jfkcover3 de www.cover3.mx



from GirlSquad http://ift.tt/2abVevt
via IFTTT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero la información te haya sido útil dime que te pareció con tus comentarios.

 
create PrestaShop themes