Google Mark Zuckerberg vs Neymar – El CEO de facebook le lanza un fuerte reto en un video ~ Bambu



martes, 19 de julio de 2016

Mark Zuckerberg vs Neymar – El CEO de facebook le lanza un fuerte reto en un video

Mark Zuckerberg ha retado a uno de los futbolistas más populares del mundo a un duelo relacionado con el mundo del futbol. Hablamos de Neymar, uno de las estrellas de Barcelona e ídolo de muchos.

Pero ¿Cómo es que el empresario piensa que puede ganarle a uno de los futbolistas más reconocidos del mundo? Es muy sencillo, el juego no será un partido tradicional, ni siquiera un duelo de penales, la contienda será a través del juego secreto de Facebook donde tienes que utilizar tus habilidades con los pulgares para dominar el balón.

Mark compartió en su página de Facebook un video donde explica los funcionamientos de la app y demostró su habilidad con los dedos.

“Nunca he ganado un partido de fútbol en mi vida, ¡pero hoy es mi día! Yo reto a Neymar a nuestro juego de fútbol en secreto. Y creo que tengo una buena oportunidad, porque el juego es con los dedos. Siento que tengo esta ventaja”, Menciona el empresario de manera retadore.

Muchos usuarios han probado este juego y no es tan fácil como parece e incluso el creador de Facebook llegó a 37 puntos y asegura que el brasileño no podrá superarlo.

“No me importa que tan bueno eres en soccer, nadie vence 37” finaliza Mark entre risas.

El CEO de la red social más famosa del mundo, ya había lanzado retos por medio de videos en el pasado, siendo el ice bucket challenge que aceptó Bill Gates el más recordado

Neymar no tardó tanto en responder, pues hace algunos minutos realizó el reto que el empresario le mandó

El jugador del Barcelona quedó muy cerca de vencer al CEO, pero al parecer esta rencilla no se quedará en las pantallas de sus smartphones, pues Neymar no se quiere quedar de brazos cruzados.

“Mark, desafortunadamente no pude vencerte tu record, mi puntaje es de 29, felicidades, eres el ganador, pero te reto a mantener el balón en el aire en la vida real ese es mi reto para ti” . Concluyó el brasileño, no sin antes retar a Lewis Hamilton al Secret Messenger Keep up Challenge

 



from GirlSquad http://ift.tt/29Sf382
via IFTTT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero la información te haya sido útil dime que te pareció con tus comentarios.

 
create PrestaShop themes