Google #LandonDonovan quiere ser Mexicano!! Habla del 7-0 y se apunta para dirigir a un grande. ~ Bambu



martes, 26 de julio de 2016

#LandonDonovan quiere ser Mexicano!! Habla del 7-0 y se apunta para dirigir a un grande.

Ahora resulta que Landon Donovan le avienta flores al futbol mexicano, nos defiende respecto a la goliza contra Chile e incluso habla sobre la posibilidad de dirigir a un equipo de la Liga Mx.

El también llamado Capitán América  fue uno de los jugadores más reconocidos de Estados Unidos, no solo por su paso por Los Angeles Galaxy de la MLS,  pues también realizó un trabajo notable en su selección, donde se convirtió en una de las figuras más importantes y uno de los representantes más populares de este deporte en Estados Unidos.

Este jugador llegó a ser el centro de atención debido a sus declaraciones a favor del balompie mexicano, pues este ex futbolista (quien fuera uno de los rivales más grandes de el Tri en su momento) defendió a la selección de nuestro país respecto al 7-0 que vivimos en la Copa América Centenario.

“Fue una sorpresa pero esa no es la realidad del futbol mexicano“, indicó Donovan.

También habló que le hubiese encantado jugar con Giovani Dos Santos en el LA Galaxy y menciona que Gio es un gran jugador, pues asegura que la MLS es una liga muy complicada de jugar y sobre todo para ganarse un lugar.

“Es un sueño jugar con Gio. Imagínate con Robbie Keane, Gyasi Zardes, hubiéramos sido cuatro figuras en la cancha. Me hubiera gustado tener la oportunidad de jugar con Gio”.

En esta entrevista también habló de las dificultades de ser técnico y que el jugador se está preparando para ser mejor y fue aquí donde las cosas se pusieron interesantes, pues entre las preguntas que le realizaron a Donovan se cuestionó si le gustaría dirigir a las Águilas del América y su respuesta fue la siguiente.

“No he pensado mucho en eso pero todo es posible. Yo quiero hacer mi trabajo bien y aprender cómo ser técnico. Tengo que aprender, tengo que trabajar mucho pero es posible”.



from GirlSquad http://ift.tt/2acUBlw
via IFTTT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero la información te haya sido útil dime que te pareció con tus comentarios.

 
create PrestaShop themes