Google #LakerGirl 💜💛 – Mis fotos utilizando los colores del mejor equipo de la NBA ~ Bambu



martes, 26 de julio de 2016

#LakerGirl 💜💛 – Mis fotos utilizando los colores del mejor equipo de la NBA

Recuerdo mi primera vez en el Staples Center de Los Angeles, fue en el 2001 y estaba siendo una gran temporada para el actual equipo campeón, así que se sentía la emoción de la afición, de esa afición que tachan de ser la peor de la NBA. En la duela estaba Kobe Bryant, El Shaq, Derek Fisher, Rick Fox, Greg Foster al mando de Phil Jackson y con el grito de “Lets go Lakers” empezó todo…

Ya lo demás fue historia, esa temporada se coronaron bicampeones, y al siguiente año tricampeones.

Mis más grandes ídolos en el deporte forman parte de este equipo como Kobe Bryant y los ya ahora hall of famers  Kareem Abdul Jabbar, Magic Johnson, Shaquille Oneil, Karl Malone que son solo algunos de los genios de la NBA.

Sueño ya desde hace algunas temporadas volver a esos Lakers de 1999-2002 y 2009-2010.

La galería de hoy se la dedico a mis Lakers con mis mejores fotos portando sus colores.

Laker Girl 💜💛

FullSizeRender (2)

 

FullSizeRender (3)

 

FullSizeRender (4)

 

FullSizeRender (5)

 

FullSizeRender (6)

 

FullSizeRender (7)

 

FullSizeRender (8)

 

FullSizeRender (9)

 

FullSizeRender (10)

 

FullSizeRender (11)

 

FullSizeRender (12)



from GirlSquad http://ift.tt/2anX64i
via IFTTT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog, espero la información te haya sido útil dime que te pareció con tus comentarios.

 
create PrestaShop themes